miércoles, 24 de octubre de 2012

El principio de la Formación Continuum

Gracias por vuestro interés:
Sin duda es muestra de que somos muchas las que queremos aprovechar nuestra mayor experiencia vital para nuestro desarrollo personal y profesional. Y contribuir al bienestar no solo de más bebés , sino de las familias y de la sociedad.
Los bebés criados con el concepto Continuum, serán los individuos de mañana, los que cometerán sus propios errores, pero desde un punto de vista de la vida más sano afectivamente. Sin tantas carencias, con mayor autoestima, sin tantos miedos encima, los propios y los impuestos y con una capacidad de exploración de sus capacidades y sus límites no coartada por un sistema represivo desde las necesidades más básicas.
Algunas ya habeís visto el vídeo de presentación que os grabé para explicaros un poco el concepto básico y mi idea de por dónde empezar.
(Recordad que en lo tocante al coste del curso, es aplicable al momento actual. otoño-invierno 2012 )

En estos días desde que lancé mi propuesta he ido perfilando con mayor claridad la idea de lo que quiero que esté en la Formación que ofrezco. Formación que como os comento nace  con la base del Porteo como herramienta casi indispensable ( el curso del que os hablo en el video para ser Asesora de Porteo Mimos y Teta) , pero que se irá ampliando con el resto de materias que considero necesarias para el calificativo de "Asesora Continuum".
De momento puedo anunciaros con mucha alegría que el Equipo de Formadoras de Asesoras Continuum contará con otras personas que darán una calidad a esta formación y una experiencia en cada sector particular que va más allá de oir una charla o acudir a un seminario. Cada una de ellas os hablará de su experiencia propia, de su conocimiento adquirido en años, de su vivir diario, de cómo han incorporado su experiencia  a su trabajo, de cómo aúnan vocación y trabajo.
En estos días serán ellas las que se vayan presentando en el blog contando cosas sobre ellas y sobre lo que van a aportar a la formación. Para que las conozcáis ( quienes no las conozcáis ya), para  que vayáis abriendo boca y pensando en esto como una ocasión única de participar en algo nuevo. En una formación holística que os dará herramientas para desarrollar lo que os gusta con calidad, compromiso, amor y valor.
Porque el valor empieza por nosotras mismas. Empecemos a valorar la experiencia de otras.  Su tiempo y su disponibilidad, para después valorar lo que tenemos propio y lo que ofreceremos a los demás.
¡¡OS esperamos!!

PD: Si no has recibido aún el mail con la contraseña para ver el video o si tienes cualquier pregunta sobre la formación escribe a
Asesorascontinuum@gmail.com

2 comentarios: